pavimento salón

Cómo elegir el pavimento perfecto para tu salón

Sin duda, empezamos el año cargado de nuevos propósitos, y tu casa no puede ser menos. El salón es uno de los puntos clave de la vivienda y debemos contar con un pavimento adecuado.

En el post de hoy te contamos cómo escoger el pavimento perfecto, ¡sigue leyendo!

pavimento salón

El pavimento del salón, blanco de todas las miradas

Cuando hablamos de decoración siempre pensamos en mobiliario y complementos, pero el pavimento juega también un papel fundamental en nuestra casa.

El salón es la estancia de la casa en la que pasamos más tiempo y que está más expuesta a las miradas, por lo tanto, el pavimento elegido es importante.

En Transparetón somos expertos en materiales básicos de construcción, contamos con un amplio surtido de colecciones.

pavimento salón

Estilo y espacio de tu sala de estar

Uno de los primeros puntos importantes es determinar qué estilo y espacio tenemos o queremos lograr en nuestro salón.

Es importante buscar el equilibrio visual entre el espacio real y la elección del formato.

Para espacios pequeños podemos optar por pavimentos continuos, o formatos pequeños. En el caso de salones amplios, las baldosas muy largas son excelentes. 

pavimento salón

Atrévete a innovar

Si quieres apostar por un gran cambio, escoger un pavimento diferente al del resto de la casa puede ser una opción. Opta por colecciones diferentes y combínalas dentro del mismo espacio disponible.

Te recomendamos éste de la colección “LIBERTY” de Halcón Cerámicas, elegancia en estado puro.

Los tonos neutros son siempre una opción

Si no sabes por qué tonalidad decantarte, siempre puedes recurrir a un clásico: los tonos neutros. Estos combinan con todo diseño de salón y podemos tener la certeza de que no pasará de moda.

Decide si buscas resaltar tus muebles o por el contrario hacer que resulten algo más discretos. Esto se logra con la elección del color y el acabado del pavimento.

Por último, debemos escoger el tipo de material y acabado que buscamos. No te preocupes si todavía no tienes claro qué pavimento poner, en Transparetón estamos para asesorarte. Ven a vernos y pídenos información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *