grifo de baño

¿Cómo elegir el grifo de baño perfecto?

Elegir el grifo de baño adecuado puede parecer una tarea sencilla, pero la realidad es que el mundo de las baterías es muy amplio y no siempre sabemos qué buscar.

En Transparetón te guiaremos por las claves del éxito para que escojas tu nueva grifería y equiparemos tu baño con la última tecnología.

Contamos con primeras marcas como Fiora para que tu cuarto de baño quede de revista de decoración.

grifo de baño

Grifo de baño, accesorio obligatorio

Al elegir un modelo en particular, debe tener en cuenta varios factores, incluida la altura del fregadero, la cantidad de controles, el mecanismo…

El baño es sin duda una de las estancias más importantes de la casa. Usamos la grifería varias veces al día, tanto en el lavabo como en la ducha, en la bañera… por eso es importante elegir un modelo que sea a la vez funcional y estético.

grifo de baño

La altura es importante

Este concepto se aplica tanto a los modelos de lavabo como de grifo. En el caso de un fregadero, si tenemos un fregadero encastrado te recomendamos elegir un grifo bajo.

En cambio, los de grifería alta están pensados ​​para que el lavabo quede elevado o colocado directamente sobre la encimera del mueble de baño. que características necesita?

Es hora de pensar cuántos controles necesitas y cómo quieres regular la temperatura del agua de salida. Con uno o dos mandos, según la temperatura que busques.

grifo de baño

Modelos para todos los gustos

Para aquellos que quieren mantener una temperatura constante en la ducha, un mezclador termostático es la solución perfecta.

También encontramos modelos con mandos de infrarrojos que se activan sin necesidad de tocar nada. donde ponerlos?

Ahora no solo tenemos que elegir la grifería del lavabo, si tenemos ducha, bañera o bidé, también tenemos que tener en cuenta estas claves.

Asegúrate de tener en cuenta el estilo de tu baño para que todo siga las líneas del mobiliario, pavimento, revestimiento o complementos. En Transparetón tenemos muestras para todos los gustos, ¡visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *