por qué apostar por la piedra natural

Por qué apostar por la piedra natural este otoño

¿Conoces todos los materiales de construcción? Desde Transparetón te queremos contar por qué apostar por la piedra natural como revestimiento este otoño.

Además, no solo aportan un toque rústico y elegante, también son una opción medioambientalmente cuidadosa y sostenible.

por qué apostar por la piedra natural

Descubre por qué apostar por la piedra natural

La piedra natural es un material de construcción sostenible que aporta numerosos beneficios, como por ejemplo ser una excelente opción como revestimiento.

por qué apostar por la piedra natural

En Transparetón disponemos de muchas colecciones de piedras naturales, marcas como Piera Ecocerámica proponen acabados rústicos y muy elegantes.

por qué apostar por la piedra natural

Ventajas que debes conocer

Ahora sí, vamos a conocer qué beneficios podemos encontrar en estos productos y por qué deberíamos apostar por ellos en nuestra próxima reforma o proyecto:

  1. Durabilidad. La piedra natural es un material muy resistente y duradero, convirtiéndolo en un útil muy valiosos con el tiempo. Su apariencia se mantiene a lo largo de los años sin deterioro, ahorrando así costes de mantenimiento.
  2. Reutilizable. Hablando de construcciones sostenibles, gracias a esa durabilidad, es un material sostenible. Se puede reutilizar una vez se reforme la casa o se derribe.
  3. Inercia térmica. Gracias a su masa, este material de construcción es un buen aislante térmico, contando con una elevada inercia térmica. Proporcionará un importante ahorro en calefacción y refrigeración, elevando de manera importante la eficiencia energética de la vivienda.
  4. Aislamiento acústico. También debido a su gran masa, la piedra natural se convierte en un buen aislante para amortiguar los sonidos exteriores.
  5. Versatilidad. Permite multitud de aplicaciones en todo tipo de proyectos: se adapta tanto a interiores como exteriores y se puede instalar en la fachada, en paredes y en suelos.
  6. Variedad estética. Al disponer de un amplio surtido de acabados, tamaños y colores, podemos utilizarlo en cualquier estancia y colocarlo donde queramos. Al no haber dos piezas iguales, podemos decir que es un producto con elevada originalidad, aportando exclusividad a tus proyectos.
  7. Ignífuga. La piedra natural es totalmente ignífuga. Además de ofrecer una total seguridad contra incendios en fachadas exteriores, permite su utilización en aplicaciones para fuentes de calor del interior de la vivienda.

Ahora que ya conoces mejor este maravilloso material de construcción, ¿te vienes a nuestro almacén a por tu nuevo revestimiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *