muebles de baño

¿Cómo elegir los muebles de baño?

Muebles de baño: protagonistas absolutos

Sin duda, una de las grandes estancias protagonistas de la casa es el cuarto de baño. En él pasamos muchos ratos al día, de ahí la importancia de contar con una distribución funcional de los muebles de baño.  

La elección del mobiliario parece fácil, pero tiene un gran peso de cara a un futuro, pues es necesario meditar bien la decisión. Son varios los factores que hay que tener en cuenta a la hora de ir a comprarlos.

muebles de baño

Comodidad y belleza de la mano

Para poder cumplir con ambos requisitos, no solo debemos fijarnos en si nos gustan más o menos, también debemos procurar escoger aquellos que nos permitan tener todos los complementos y utensilios lo más organizados posible.

Respecto a la estética exterior, las posibilidades son infinitas, y más con las nuevas tendencias que vienen pisando fuerte.

Lo que queremos es que sean prácticos a la vez que elegantes, la madera maciza es una opción excelente. Por su parte, también podemos apostar por los aglomerados o los acabados en laca o barniz.

Espacio disponible

Este factor es imprescindible y, quizás, el punto de partida a la hora de diseñar o planificar la reforma de tu estancia.

Así que, antes de elegir los muebles de baño, debemos conocer con exactitud las medidas de los espacios disponibles, también la de los elementos que van a influir en su elección, como las tomas de agua o luz.

Una medición precisa es clave y, lo más importante, debemos intentar optimizar el espacio para poder crear un ambiente equilibrado y en armonía.

Planificar el diseño

Aquí llega el quid de la cuestión, ¿qué diseño escojo? Pues no tienes que preocuparte de nada, en Transparetón te asesoramos en función de tus necesidades, ayudándote a elegir el mobiliario que mejor se acople, logrando funcionalidad y estética.

Esta colección es la ROMA, de nuestro proveedor Nuovvo, ¿qué te parece?

Ven a vernos a la Avenida Príncipe de Asturias, 124, 30858 Paretón (Murcia), o llámanos al 968 48 40 13. Te asesoraremos de manera personalizada, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *