El grifo es el encargado de ofrecerte la experiencia sensorial. Esa es la pura realidad. Sin embargo, pocos dedican tiempo a elegir la grifería para el lavabo, a pesar de que existe una amplísima gama de grifos de tamaños, colores y acabados distintos. Por esta razón, desde Transparenton queremos ayudarte a encontrar el mejor grifo para tu nuevo o renovado lavabo. Y es que no resulta sencillo, puesto que la variedad es infinita y, además, la tecnología cobra especial relevancia.
Grifos con sensor
Si buscas garantizar que el lavado de manos sea más higiénico, sobre todo en los hogares en los que convivan varias personas, Grohe, uno de nuestros proveedores, cuenta con una importante gama de grifos electrónicos con sensor de infrarrojos. Gracias a este sensor, no resulta necesario tocar el grifo para activarlo.
Ahorro de agua
Controlar temperatura y caudal de forma exacta es imprescindible y este proveedor garantiza que en todos sus grifos se permite hacerlo fácilmente. Además, incluso cuenta con unos grifos que reducen el caudal al máximo.
¿Estética?
Griferías tipo bol, baterías de lavabo, grifos de caño alto o griferías giratorias. Aunque muchos eligen estas opciones por su valor estético, la realidad es que tienen un alto valor a la hora de adaptarse a las necesidades. Si una persona, por ejemplo, utiliza el lavabo para lavarse el pelo, los grifos de caño alto o giratorios le pueden resultar muy útiles. De la misma forma, las griferías tipo bol son una opción ideal para los baños más reducidos.
¿Quieres que te ayudemos a elegir tu nuevo grifo? El mejor grifo para tu baño. ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres conocer más opciones? Nosotros estaremos encantados de enseñarte toda la gama de productos con la que contamos. Te ayudaremos a hallar el grifo más adecuado para ti y tu hogar. Así que, no lo dudes, ¡contacta con nosotros!