Cuatro tendencias para decorar tu baño

Único. Así es como muchas personas quieren que sea su hogar. Sin embargo, hay una estancia que, en muchas ocasiones, queda olvidada: los baños. Y es que la originalidad en este espacio, a veces, queda relegada. Desde Transparenton queremos ayudarte a encontrar ese estilo que cambiará por completo tu baño, ya sea de mayor o menor tamaño. Al fin y al cabo crear un ambiente atrayente y relajante convertirá tus duchas o baños en un momento de paz dentro del día a día.

Tonos oscuros combinados con blanco

La Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) ha elaborado junto con el Observatorio de Tendencias del Hábitat (OTH) y el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) una recopilación de las paletas cromáticas que marcarán tendencia en las cerámicas en este otoño-invierno y son los tonos oscuros combinados con los blancos lo que será tendencia.

Azulejos con relieve

La cerámica con relieve es una de las últimas tendencias que nos trae esta industria en lo que se refiere a decoración. Optar por este tipo de azulejos no solo sorprende, sino que da sensación de amplitud y resulta más acogedora la estancia en la que se encuentra.

Originales cerámicas

Mosaicos, piezas hexagonales o colocaciones distintas. Todo es posible. Ahora los fabricantes no se quedan en el azulejo cuadrado o rectangular. Ya ofrecen formas imposibles que hacen de las estancias donde se colocan un rincón especial y único.

Mezclar azulejos XXL con más pequeños

Los azulejos más grandes se pondrían en tonos más claros. Arenas, blancos o grises pueden ser una buena base para combinarlo con el azulejo de moda. Este, el tendencia, sería más pequeño, como puede observarse en la foto. Puede ponerse en el salpicadero del lavabo o a media pared.

Nosotros contamos, entre nuestros proveedores, con Halcón Cerámicas. Seguro que con el amplio catálogo con el que contamos encuentras el tuyo. En Transparetón estaremos encantados de poder ayudarte a elegir tu estilo que aporte originalidad a tu baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *