Las ventajas de colocar una mampara de ducha

Desde hace unos años, el cuarto de baño se ha convertido en un espacio que asociamos a momentos de relajación. Es el lugar donde nos refugiados después de un día largo y nos damos un baño o nos hacemos una sesión de belleza que nos ayude a recargar las pilas.  Por esta razón, cada vez se eligen, con más detalle y detenimiento, los acabados para esta zona de nuestro hogar. Entre los elementos más demandados se encuentran, las mamparas. Descubre las ventajas de colocar una mampara de ducha.

Nos encanta que, como cualquier otra estancia, nuestro cuarto de baño luzca bonito. Pero, además de tener en cuenta la estética, también buscamos que sea práctico y funcional. Una mampara, es el accesorio perfecto, tanto por la estética como por funcionalidad que aporta.

Ventajas de colocar una mampara de ducha

En primer lugar, este accesorio, asegura la estanquidad del agua, haciendo tu baño seguro, al evitar caídas y resbalones.

En segundo lugar, permiten conservar el calor que se genera con el agua, haciendo más agradables nuestros momentos en la ducha. Especialmente en inverno.

Seguidamente, las mamparas son mucho más higiénicas que las cortinas de ducha, las cuales tienden a acumular moho. Sin embargo, las mamparas tienen una sencilla limpieza.

Y, por último, pero no menos importante, según el diseño que elijamos, permiten aportan al espacio un toque exclusivo y distinguido.

Si las ventajas de este accesorio de baño, te han convencido, el siguiente paso será elegir el tipo de mampara que mejor de adapta a nuestra ducha y a nuestro baño. En el mercado existen una gran variedad de opciones. Podemos encontrarlas: fijas, con puertas abatibles o con puertas correderas, entre otros muchos modelos.

En Transparetón, trabajamos con Nuovvo, marca que cuenta con una amplia variedad de accesorios de baño y mamparas para que puedas elegir la que mejor se adapta a la estética y funcionalidad que buscas.

Si tienes dudas, a cerca de qué diseño elegir, ¡contacta con nosotros! En Transpareton, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *